Somos unas copionas

Y es que está todo dicho ya, pero en otros blogs. Aquí te dejamos una lista de blogs sostenibles que seguimos la PataMorris y yo, que nos inspiran y nos ayudan a recoger información. ¡Viva internet! 

1. ECOinTransit: Raquel ha sido un descubrimiento reciente y maravilloso para mí. Me encanta su sentido del humor y su sinceras opiniones a cerca de la vida sostenible. Me gustan todas sus entradas, pero la primera que leí y que me enganchó fue la de Temporada BBC y cómo afrontarla



2. Trash is for Tossers: ella tiene la culpa de todo, cuando salió en las noticias en el año 2015 contando que llevaba un año sin producir residuos desechables. Tengo amigos que aún no se creen que Lauren Singer sea capaz de producir sólo compost, y el resto lo tire en un tarro de cristal (que tarda años en llenar). 

3. Ecoblog Nonoa: Yurena es una diseñadora gráfica que junto con Nonoa nos cuenta su vida zero waste. Y habla de nosotras en su entrada para rechazar bolsas de plástico

4. Orgranico: Cristina vivió en China y tenía que mirar el nivel de contaminación cada día para usar mascarilla para salir a la calle, así que es muy convincente a la hora de decirnos que tenemos que ponernos las pilas. Vive en Murcia y se mueve muchísimo tanto para hablarnos del zero waste como de la Economía Circular

5. La Vida Uve: este blog escrito por Kris, una verdadera amante de los animales tiene entradas interesantísimas sobre Turismo Sostenible o la Energía Eólica. Un básico si quieres estar bien informad@ de TODO lo que tenga que ver con la sostenibilidad. 

6. Cualquier cosita es Cariño: Mariana no tiene pelos en la lengua, habla de todo, con mucho criterio pero también con mucho amor. 



7. La Ecocosmopolita
: Yvelisse se define como una urbanita con compromiso social y medioambiental. Habla sobre consumo responsable, zero waste, moda sostenible...y tiene hasta tienda web!

8. Carucienfuegos: este fue el primer blog en español que leí. Lo descubrí en el verano de 2016 cuando estaba de baja y me aburría muchísimo. Fue el blog que hizo en mí el cambio de interesarme por la sostenibilidad a hacer pequeños gestos sostenibles. Me gusta porque con ella, se ve fácil hasta hacerte tu propio detergente de lavadora.


9. Vivir sin plástico: los hombres también se interesan por el planeta! En concreto, Fer y Patri, aprendices del minimalismo residual, han hecho un directorio de tiendas a granel en toda España.

¿Conoces más blogs? ¿Cuál es tu favorito?

1 comentario:

  1. Málaga Sostenible: Somos Unas Copionas >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Málaga Sostenible: Somos Unas Copionas >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Málaga Sostenible: Somos Unas Copionas >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar